Boletín Fiscal – Noviembre 2017 Recomendaciones ante el cierre fiscal del Impuesto de Sociedades Conviene distinguir los gastos de atenciones a clientes de los gastos de promoción de ventas, ya que para estos últimos no opera el límite del 1% de la cifra de negocios VER PDF abantos2021-01-28T00:09:11+00:0029 noviembre, 2017|Categorías: Áreas de Práctica, Boletines Fiscales, Fiscal| Comparta esta información en su red Social favorita! FacebookTwitterRedditLinkedInWhatsAppTumblrPinterestVkXingCorreo electrónico Artículos relacionados Consejos planificación de cierre del IRPF 2017 Consejos planificación de cierre del IRPF 2017 IRPF 2017 – Consejos para planificar el IRPF IRPF 2017 – Consejos para planificar el IRPF Dossier no Residentes Dossier no Residentes Exención por trabajos en el extranjero Exención por trabajos en el extranjero Problemática fiscal de los trabajadores expatriados Problemática fiscal de los trabajadores expatriados